reparar-tuberia-pvc

En alguna ocasión nos hemos encontrado con una pequeña fuga de agua del desague o bajante, ya sea privada o comunitaria. Y es que un pequeño poro puede suponer un reguero de agua que puede producirse en cualquier lugar indeseable. En este Tip vamos a hablar sobre como reparar un tubo de PVC para evitar fugas de agua.

Lo primero que tenemos que analizar es donde proviene el escape de agua, en este caso debemos ver si la fuga de agua se produce por una junta o pequeño poro o bien se produce por una rotura del tubo de pvc.

Si la rotura es muy grande, deberá contactarnos ya que se requiere del trabajo de un profesional ya que se deberá sustituir el trozo de tubo de pvc por uno nuevo.

Reparar un tubo de PVC tu mismo

En cambio, si la fuga se produce por un codo o una junta, sepa que puede arreglarlo con una masilla bi-componente que podrá encontrar en amazon especial para estos casos.

Recomendamos cubrir toda la parte por donde fuga el agua, de esta forma quedará sellado y no se repetirán estos problemas. Este tipo de masilla seca en pocas horas de forma que podrá volver a probarlo rápidamente desde su aplicación.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.