desatascos Horta-Guinardo

Servicio de desatascos urgentes en Horta-Guinardo en Barcelona. Llegamos en menos de 30 minutos y si nos enseñas nuestro teléfono en tu agenda te descontamos 10€ del precio final del servicio. Así de fácil!

Fontanero de urgencia en Horta-Guinardó

Disponemos de un equipo de fontaneros situado en Horta-Guinardó por lo que podemos llegar a su domicilio en muy poco tiempo. Atendemos servicios tanto urgentes como no urgentes. Nuestros equipo de Fontaneros están las 24h del día los 365 días del año, ya que siempre tenemos un técnico como mínimo de guardia.

Servicios de Desatascos de Urgencia en Horta-Guinardó

Si no puede esperar y necesita un servicio de desatascos urgentes en Horta-Guinardó no dude en llamarnos, somos el especialistas del desatasco en Barcelona y solucionaremos su problema garantizando un resultado óptimo

Desatascar Cocina o Baño en Horta-Guinardó

Si el desagüe desague de su cocina o cuarto de baño es muy lento y no acaba de desaguar el agua o lo hace de forma muy lenta es preciso contratar un servicio de desatasco, Nuestro técnico revisará y pondrá remedio a su atasco. Muchos atascos o roturas de tuberías son difíciles de localizar, por ello contamos con la última tecnología de cámaras de inspección de tuberías para determinar la longitud y ver con claridad el material que obstruye el conducto y así podemos solucionar los desatascos urgentes en Horta-Guinardó.

desatascos horta y guinardó

Localización de roturas o atascos con cámara endoscópica. desatascos urgentes Horta-Guinardó

Disponemos de equipos lo visión por cámara. Este sistema es una diminuta cámara que se introduce por su tubería y permite la localización de atascos y roturas de tuberías. Esto permite reducir costes de localización de averías y destrozos de instalaciones al saber exactamente dónde está la incidencia.

    Sobre Horta-Guinardó

    El distrito de Horta-Guinardó es el tercero en extensión de Barcelona, solamente superado por los de Sants-Montjuïc y Sarriá-San Gervasio. Con una superficie de 1.192 ha, representa el 11,9% de la extensión total del municipio. Su población es de 169.920 habitantes. 

    Publicaciones Similares

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.