fontaneria y reparaciones

En el post de hoy vamos a hablar sobre como mejorar la salud de tus tuberías, con esto evitaremos atascos y malos olores que provienen de los residuos que se adhieren a las tuberías.

Uno de los principales puntos que vamos a tratar hoy es en la prevención de atascos.

Cómo prevenir atascos de tuberías

Una de las cosas que seguro estás haciendo mal es la de tirar residuos por el desague, estos residuos suelen ser aceites y restos de comidas. El primero al ser muy pegajoso suele crear una capa fina de grasa en la tubería donde posteriormente se pegan las pequeñas cantidades de comida que se quedan en los platos, esto va acumulandose en los tubos de pvc del desague y al final acaban saliendo estos malos olores o en el peor de los casos en un atasco.

Limpia las tuberías de tanto en tanto

Una de las cosas que recomendamos es que de forma mensual, tires una buena cantidad de lejía por el desagüe y lo dejes reposar unas 6h sin tirar agua. Una vez pasadas las 6h abrir el grifo de agua caliente para que retire toda la suciedad enganchada.

También existen productos comerciales que limpian los conductos y bajantes de las tuberías y dejan un agradable olor como WC NET.

Esperamos que este tip te haya servido para mejorar el estado de salud de tus bajantes. Si necesitas ayuda de un profesional no dudes en llamarnos, Somos los expertos en atascos en Barcelona y toda el área metropolitana!.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.