Tipo de Atascos mas comunes de tuberÃas
Le mostramos los tipos de atascos más habituales que nos solemos encontrar habitualmente.
Atasco de Fregaderos de Cocina
El fregadero es uno de los Tipos de atascos más comunes de una vivienda. Si bien es un punto donde se acumula mucha suciedad, como restos de comida de los cubiertos y platos. También se tiran por este desagüe lÃquidos muy perjudiciales para la salud de nuestras tuberÃas. Estos lÃquidos suelen ser aceites, al tirarlos por el desagüe del fregadero se genera una capa que atrapa la suciedad y que genera malos olores. Una opción para ayudar a desatascar el fregadero es utilizar productos para desatascar tuberÃas, además de destruir la suciedad dejará un agradable olor.
Atascos de Lavabos
Otro de los Tipos de atascos más habituales (aunque en menor medida) suele ser el lavabo, o aseo. Normalmente es por cabellos que se van acumulando con el paso del tiempo o bien papeles u otros elementos orgánicos que por accidente caen y embozan el flujo del agua por la tuberÃa. En este caso se puede probar de desatascar con un desatascador que ejerce cierta presión en el desagüe.
Atasco en el WC
Sin lugar a dudas, uno de los peores lugares donde queremos encontrarnos un atasco es en el WC. En el inodoro se suelen tirar en torno a 6 litros por cada descarga. ¿Imaginas lo que se puede llegar a liar si desborda? Mejor no vivirlo en persona!. Y es que el resto de toallitas o de residuos fecales hace que sea bastante engorroso manipular el WC. En estos casos puedes probar con una fregona de hacer presión para ayudar a desatascar el WC.
Atascos en la Ducha o Bañera
En la bañera o ducha nos solemos encontrar atascos a causa de cabellos (sobre todo cabellos largos) que se van añadiendo en el desagüe y hace que el agua fluya lentamente. En muchos casos el atasco se puede retirar con la mano o bien con una sonda como la de la imagen.
¿he probado todo tipo de soluciones a atascos y no funciona, que hago?
Si ya has intentado multitud de opciones para desatascar tus desagües y no hay forma de poner remedio, la mejor opción es que nos llames, nos desplazamos a tu domicilio y solucionaremos el problema. Contamos con profesionales con amplia experiencia en el sector de los desatascos, además de tener el precio más competitivo de toda Barcelona.